Los maquillajes más terroríficos para Halloween vistos en Instagram

wundervisuals / ISTOCK

Los maquillajes más terroríficos para Halloween vistos en Instagram

Es hora de ir cogiendo ideas.

26/10/2018 09:24 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El 31 de octubre llega Halloween, una fiesta anglosajona cada ves más instaurada en nuestro país. Es una noche en la que el terror y la diversión se juntan con los disfraces más originales de la gente.

Si este año estás un poco escaso de ideas, nos hemos dado una vuelta por Instagram para encontrar algunas ideas de cómo maquillarte y dar mucho miedo a tus amigos a golpe de brochazo. Hemos encontrado algunos maquillajes escalofriantes, con lo que nos queda claro que la imaginación de la gente es imparable y que año tras año nos sorprenden con nuevas tendencias.

Advertimos que hay algunos maquillajes que hemos seleccionado que dan bastante miedo porque están súper currados.

La primera idea que hemos cogido es este en el que la joven se ha puesto una boca cosida con el interior de la boca en negro y mucha 'sangre' por fuera. Con este look no vas a necesitar un disfraz muy currado porque toda tu atención va a estar centrada en tu boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mais uma proposta de make de Halloween 😱☠️💀 #makeup #makeuphalloween #halloweenmakeup #makeupartist

Una publicación compartida por MAKEUP 💄✨ (@lauranicollemakeup) el

Otra idea escalofriante es este maquillaje en el que tienes partes de la cara cosidas por un cordón que se ve a la perfección.

Las katrinas, los payasos un poco tenebrosos y las calabazas son muy importantes para celebrar el 31 de octubre y estas son algunas de las propuestas que hemos encontrado. En esta ocasión son maquillajes muy trabajados pero dan menos miedo que otros.

Las arañas también forman parte del inventario de Halloween. Este maquillaje es genial porque las arañas salen directamente de nuestros ojos e incluso boca. Impactante a la vez que original. No es apto para todos aquellos que tengan aracnofobia.

Los personajes Disney malvados también son un disfraz recurrente para celebrar la noche del 31 de octubre. En este caso la protagonista es Maléfica, con cuernos incluidos. Parece un maquillaje fácil a la par que engorroso ya que tienes que utilizar pintura verde para el cuerpo y convertirte en la pesadilla de Blancanieves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última de malévola!!💀🎃 Peça da cabeça: @naranacaixeta • • #malévola #halloween #makeup #makeuphalloween #makeupartist #make

Una publicación compartida por Ana Clara Lima (@atelieanaclaralima) el

Por último y no menos importantes, año tras año las Katrinas mexicanas están cogiendo más peso para usarlo como disfraz en la noche de Halloween. Aquí vienen dos ejemplos, uno en blanco y otro en negro. Pero eso sí, ambas son de lo más elegantes. Con estos maquillajes vas a dar tanto miedo como a causar buena impresión.

La española Mery Turiel ya ha cogido y nos da ideas para ser una elegante Katrina el próximo Halloween. Con un maquillaje como ella misma anuncia de Kiko Milano.

En fin, son unas cuantas ideas de maquillaje para que la noche de Halloween dejes a todos tus amigos ojipláticos a golpe de pincel y brochazo.