Hailey Bieber estrena tatuaje en honor a su marido Justin Bieber

La pareja no puede estar más enamorada.

Hailey Bieber, espectacular con un vestido negro de tirantes
Hailey Bieber, espectacular con un vestido negro de tirantes / @TheHapaBlonde

Nadie puede dudar que Justin Bieber encontró a su alma gemela en Hailey Baldwin. La joven pareja, que acaba de celebrar su aniversario de boda, no puede estar más enamorada y no dejan de demostrar sus amor con diferentes actos.

El último lo ha realizado la modelo, quien ha querido mostrar el último tatuaje que se ha hecho en honor a Justin Bieber. Hailey ha elegido su dedo anular izquierdo, muy significativo porque es el dedo en el que se suele llevar la alianza de boda, y se ha hecho una J, por el cantante canadiense.

No ha sido el único tatuaje nuevo que se ha hecho Hailey Bieber, la modelo también se ha escrito la palabra 'beleza' (belleza en portugués)en el cuello.

El encargado de hacer públicos estos dos nuevos tatuajes de Hailey Bieber ha sido el tatuador Mr. K, quien ha sido el encargado de realizárselos a la joven de 23 años.

El día antes a que se vieran estos nuevos tatuajes, Hailey Bieber lucía espectacular con un vestido de cuero negro de tirantes y sandalias a juego para acompañar a Justin Bieber al programa 'SNL' en el que participaba. La modelo remató su look con una mascarilla a juego con el vestido y un bolso de estampado cebra y varios collares dorados.

Hailey Bieber, espectacular con un vestido negro de tirantes
Hailey Bieber, espectacular con un vestido negro de tirantes / @TheHapaBlonde / GTRES

El cantante interpretó en el famoso programa su canción 'Holy' junto al rapero Chance The Rapper y después su nuevo tema 'Lonely', mientras su colaborador Benny Blanco le acompañaba al piano.

Justin Bieber se mostró muy activo con el público del programa, comenzó su actuación en el backstage de 'Saturday Night Live' antes de salir entre el público y acabar sobre el escenario.

Síguele la pista

  • Lo último