Hailee Steinfeld y Niall Horan cada vez más juntos

Un vídeo vuelve a desatar los rumores de relación entre ambos.

Naill Horan y Hailee Steinfeld coinciden en el festival The Greatest Weekend
Naill Horan y Hailee Steinfeld coinciden en el festival The Greatest Weekend / CORDON

Ya son demasiados los indicios que apuntan a que Hailee Steinfeld y Niall Horan son algo más que amigos. La última señal que indica en esa dirección es un vídeo en el que se ve a la supuesta (y guapa) pareja abrazándose y dándose besitos con mucha complicidad en el backstage del festival de música The Biggest Weekend que organizó BBC Radio 1 en la ciudad de Swansea, en Gales (Reino Unido).

Parece que el éxito les acompaña a ambos tanto encima como detrás del escenario. Los dos han coincidido en dicho festival, entre otros grandes artistas como Ed Sheeran, Rita Ora, Sam Smith, Craig David o Camila Cabello. Pero ha sido entre bastidores donde su encuentro ha vuelto a avivar los rumores de su posible relación... por si no fueran suficientes las ocasiones en las que se les ha visto juntos. Una de las productoras de BBC Radio 1, Fiona Hanlon, ha afirmado haberles visto en actitud cariñosa, y haberles pillado dándose un par de 'adorables' besos.

La pareja todavía no ha confirmado (ni ha desmentido) los rumores. Y de hecho, la cantante y actriz es bastante cuidadosa con su intimidad, como ha declarado en alguna entrevista al decir que prefiere mantener su vida profesional al margen de su intimidad. Pero los fans de ambos están deseando que la confirmación llegue por fin desde que el ex componente de One Direction colgara un post felicitando a Hailee por su 21 cumpleaños. Un par de meses más tarde fueron vistos juntos en el concierto que los Backstreet Boys dieron en las Vegas el pasado mes de febrero, y que muchos medios calificaron de 'cita'. Y después se desató la locura con la foto en Instagram que ella colgó llevando una camiseta con el nombre del ingles, para apoyarle en su gira.

Ahora por motivos profesionales se han vuelto a reunir... pero ¿cuándo llegará la noticia oficial? Esperamos que pronto, para poder verles sin que tengan que esconderse, como han hecho hace poco, por ejemplo Hailey Baldwin y Shawm Mendes.

Síguele la pista

  • Lo último