Gwyneth Paltrow te invita a pasar una noche en su casa de Montecito gracias a Airbnb

Habrá que esperar al 15 de agosto para conocer las condiciones y el precio.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow / Gtres

Gwyneth Paltrow sabe siempre cómo llamar la atención y una muestra de ello es el último anuncio que la famosa actriz ha hecho en su cuenta de Instagram y que está dando mucho que hablar. Tras pasar unos meses complicados por el juicio al que se tuvo que enfrentar, parece que Paltrow quiere hacer borrón y cuenta nueva y seguir con su vida. Cabe recordar que la actriz, de 50 años, fue demandada por un optometrista retirado que alegó que ella se estrelló contra él en un resort de Park City, una ciudad turística de nieve y montaña a unos 50 kilómetros de Salt Lake City, en 2016. Finalmente quedó eximida de culpa.

Pero volviendo a su particular anuncio, Gwyneth Paltrow, a través de una colaboración especial con Airbnb, invita a una afortunada persona a que pase una noche en su casa de huéspedes en Montecito, California. La creadora de Goop anunció esta inesperada noticia con un video en Instagram, donde explica las razones por las que busca un huésped mientras comparte un tour del lugar donde dormirá el afortunado invitado. ¿Cuándo se podrá hacer realidad dicho sueño? Pues será la noche del 9 de septiembre cuando se disfrute de una estancia de bienestar inspirada en Goop, su empresa de estilo de vida.

Gwyneth Paltrow te invita a pasar una noche en su casa de Montecito gracias a Airbnb

En el anuncio, la propia actriz explica que "mi casa de Montecito es mi santuario para el respiro y la claridad mental. Voy allí para recargar energías, para soñar despierto con lo que estamos construyendo en Goop y para volver a conectar con mi familia y amigos atesorados. Ya sea que estés buscando un lugar para una conexión inesperada o para la merecida soledad y reflexión, cuando vengas a alojarte, espero que saques tanta alegría de la casa como yo. Además, he cargado tu estancia con algunos de mis elementos básicos favoritos para nutrir tu cuerpo, mente y alma".

No nos olvidemos que Gwyneth Paltrow es dueña de Goop, un imperio enfocado en el estilo de vida y el wellness y donde podemos encontrar desde clases de yoga para la zona pélvica, velas con olor a zona íntima o juguetes sexuales con apariencia de ambientador. Una empresa que le aporta tantos beneficios que ha hecho que la actriz casi se haya retirado del cine y esté centrada en sus negocios zen.

¿Qué podemos encontrar en la casa?

El lugar que Paltrow pone a disposición se encuentra detrás de la propiedad principal, donde vive ella vive con su esposo y sus hijos. En la casa de invitados, más pequeña que su mansión, la actriz dejará todo lo necesario para que los huéspedes que reserven por Airbnb puedan acceder a una unidad equipada con cocina, un pequeño bar, comedor con cava de vinos incoporada, sala con chimenea, una suite para dos personas y piscina. Y donde no faltarán, tal y como se ve en el vídeo, una amplia variedad de los productos de belleza favoritos de Paltrow, como el galardonado Microderm Instant Glow Exfoliator de la marca Goop. Tampoco puede faltar comida nutritiva inspirada en la cocina de Goop para reponer fuerzas así como una sesión guiada de meditación trascendental para fortalecer la mente.

La mansión por sí sola es una pequeña gran joya arquitectónica, valorada en 4, 9 millones de dólares y diseñada en colaboración con AD100 Roman y Williams y Romanek Design Studio. El diseño lo describió Paltrow en una entrevista a la revista AD como “un departamento parisino dentro de un antiguo granero europeo, con techos altos, inundado de luz”. Cabe destacar que el alquiler de la casa de huéspedes en Airbnb no incluye conocer la mansión de Gwyneth y las reservas comenzarán el próximo 15 de agosto, que es también cuando sepamos los detalles del precio. ¿Preparada para despertarte en la casa de una de las celebridades más famosas del mundo? 

Síguele la pista

  • Lo último