El guiño 'fashionista' de Meghan Markle a su amiga Serena Williams

Meghan Markle con blazer diseñada por Serena Williams. | Gtres

El guiño 'fashionista' de Meghan Markle a su amiga Serena Williams

Viste una blazer diseñada por la tenista en su viaje por Australia. 

19/10/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Una duquesa en Reino Unido nacida en Estados Unidos que antes fue actriz y una tenista metida a diseñadora. Curiosa amistad la de Meghan Markle y Serena Williams. Dos mujeres sobresalientes con biografías apasionantes que se cruzan gracias a la cercana relación que ambas mantienen desde hace tiempo.

Ya lo demostraron en la boda real de la Duquesa de Sussex con el príncipe Harry, a la que Serena Williams acudió como una de las invitadas del círculo íntimo de Meghan, que correspondió a su compatriota acudiendo poco después a la final de Wimbledon en la que no dio demasiada suerte a Serena, ya que perdió el partido. 

En esta ocasión ha sido la propia Meghan la que ha hecho un guiño a su amiga en la distancia, ya que ha vestido una blazer de la firma de Serena durante su visita a Australia. 

Meghan Markle durante su visita a Australia. | Gtres

La americana se ha agotado en pocas horas después de hacerse público que estaba diseñada por la tenista, que no ha dudado en responder al detalle que ha tenido su amiga al portar la 'boss blazer' de la colección Royal de su marca, que se llama como ella.

La tenista ha compartido una publicación divertida en su perfil de Instagram con dos fotografías, una de la Duquesa de Sussex en Australia y otra de ella misma con la americana en cuestión. 

Serena lanzó hace unos meses su propia firma de ropa independiente con diseños suyos que reivindican esa mujer fuerte, independiente y comprometida con otras mujeres por la que la deportista lleva luchando tantos años desde su privilegiado lugar de notoriedad pública.