Gigi Hadid está obsesionada con estas botas

Gigi Hadid está obsesionada con estas botas

La modelo las ha llevado por todo el mundo

02/03/2017 11:10 Victoria Suárez

  • close

Dado que estamos en pleno fashion month, Gigi Hadid ha estado viajando alrededor del mundo y esto significa que la hemos visto repetir algunas piezas de su armario más que de costumbre. Una que ha destacado para nosotras han sido los botines que nos llevan directo a los 90 y que en realidad son bastante más asequibles que alguno de los que suele llevar la modelo usualmente, se trata de las Dr. Martens.

Estas botas de combate con aspecto grueso son el complemento ideal para los vaqueros, los pantalones de cuero o los leggings con los que Gigi las ha estado utilizando una y otra vez. Pero no ha sido un único modelo, la it girl actualmente tiene en rotación tres modelos que no sobrepasan los 200€: unas de velcro, unas de último modelo blancas y un par color burdeos. Vale acotar que las de velcro están agotadas en casi todo el mundo y creemos que se lo deben a Gigi Hadid.

Nos queda claro que la modelo está obsesionada con las botas Dr. Martens,pero lo que nos hace sentir especialmente seguras de que las botas por excelencia de los años 90 están preparadas para su regreso inminente es que otras it girls y top models también han apostado por ellas. Kaia Gerber, Emma Watson, Chloë Grace Moretz,Bella Hadid yBehati Prinsloo son algunas de las it girls que las han llevado en los últimos meses, y también el diseñador español Juanjo Oliva apostó por acompañar sus diseños con este estilo de botas.

¿Le das una nueva oportunidad al clásico de los 90?