El fiestón de las influencers del que todo el mundo habla

Si tienes una fiesta de disfraces copia su temática. ¡Mola todo!

fiesta influencers
fiesta influencers / INSTAGRAM

Todo empezó en Stories. Al principio no entendí nada solo una cosa: esa noche las influencers estaban preparándose para un fiestón bastante loco. Pelucas, melenas lisas, maquillajes fantasía y looks con una estética galáctica que por un momento me trasladó al futuro. A un lejano 2030 en el que todo se veía a color y en el que sus protagonistas lucían looks de lo más estrambóticos. Pues bien, no era una fantasía mía a María Pombo, Marta Lozano o María Frubíes, entre otras muchas influencers, les esperaba una noche de lo más excéntrica.

Bajo el #soEccentric el nuevo local de copas de Madrid, 'la que se lía, vibro gracias al excentricismo de las 'chicas de moda' ya que fue el espacio elegido para organizar su último fiestón. Colores, looks convertidos en auténticas performancesy maquillajes que invitaban a fantasear sobre un mundo mágico a lo Agatha Ruíz de la Prada. Así fue la fiesta de la que todo el mundo habla este fin de semana.

Las protagonistas: las influencers, sus parejas y sus amigos. María Pombo,quien había presentado el día anterior su primera marca de ropa, su marido Pablo Castellanos, Marta Lozano, Teresa , Laura Matamoros, María Frubíes, Teresa Andrés Gonzalvo, Carla Ferrer, Luc Loren, María García de Jaime o Nati Nat Call entre otros.

Un fiestón temático por todo lo alto perfecto para copiar si tienes una fiesta de cumpleaños a la vista. Porque sin maquilladoras y peluqueros profesionales, como tuvieron ellas, también se puede montar un sarao que sea recordado para siempre. ¡Gracias por inspirarnos!

Síguele la pista

  • Lo último