Famosas que son Tauro

Los nacidos en estos meses están celebrando de manera muy particular sus cumpleaños a causa del coronavirus.

Olivia Culpo
Olivia Culpo / GETTY

Este año ha comenzado de una manera completamente diferente a lo que cualquiera teníamos en mente. Seguramente nadie hubiera imaginado que, por primera vez (y esperamos que por última) a algunos les tocaría celebrar su cumpleaños sin sus seres queridos. De momento, unos pocos Piscis, a los Aries entero y los Tauro no parece que vayan a poder llegar a su año más junto a los suyos.

Nos ha cogido por sorpresa el famoso coronavirus, y el estado de alarma se ha instaurado en prácticamente todo el planeta, <strong>vivimos confinados</strong> en nuestras casas sin más contacto con el exterior que el que nos proporcionan nuestros ordenadores y teléfonos móvilesdesde hace semanas, vivimos confinados en nuestras casas sin más contacto con el exterior que el que nos proporcionan nuestros ordenadores y teléfonos móviles. Gracias a internet, mucha gente nacida en estos meses podrá celebrar su cumpleaños menos aislado y es que, ¡no estáis solos!

De una manera u otra todos conocemos a alguien que cumple años en estos meses, pensar en pasar solos nuestro cumpleaños esta haciendo que nos volquemos especialmente y hagamos llegar todo nuestro afecto y cariño a los cumpleañeros.

Esto también les esta pasando a los famosos. De los que ya han cumplido años bajo el signo de aries, muchos de ellos han compartido sus celebraciones en sus redes sociales.

Para todos están siendo momentos especialmente difíciles, pero cambiando un poco la perspectiva, podrás disfrutar igualmente del día especial que es tu cumpleaños. Piensa que la gente que te quiere va a hacerte llegar vídeos, videollamadas y mensajes para hacerte llegar su cariño, ya que este año no te lo van a poder dar en persona.

Estos mensajes van a enternecer incluso a los nacidos bajo el signo de Tauro, pues aunque se dice de ellos que son personas tozudas, con gran determinación y perseverancia, también tienen un gran corazón, son fiables, cuidadosos, pacientes y algo rebeldes.

¿Te reconoces en alguno de estos aspectos? Igual, tienes más en común de lo que crees con los famosos tauro, puede que compartas cumpleaños con alguno de ellos.

Síguele la pista

  • Lo último