La familia de Naya Rivera manda un mensaje de agradecimiento tras su muerte

Han sido días muy duros para los familiares y amigos de la actriz de 33 años.

La familia de Naya Rivera manda un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido en estos momentos tan duros
La familia de Naya Rivera manda un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido en estos momentos tan duros / David Livingston

El pasado 8 de julio Naya Rivera desaparecía en el Lago Piru cuando salió a navegar con su hijo Josey, de 4 años. Desde el primer momento, las autoridades encargadas de buscarla se mostraron poco optimistas con encontrarla con vida. Cinco días después, por fin, encontraron el cuerpo de la actriz de 33 años.

Ahora su familia, que ha vivido unos días muy duros, ha querido mandar una carta de agradecimiento a la persona que encontró el cuerpo sin vida de Naya Rivera, así como a todas las muestras de cariño recibidas durante esta semana.

En el comunicado de la familia se pueden leer frases como las siguientes: "Estamos eternamente agradecidos por los incontables rezos que habéis hecho por Naya, Josey y nuestra familia en la última semana" y continuaban: "Mientras seguimos lamentando la pérdida de nuestra querida leyenda, estamos bendecidos y es un honor ser testigos del legado que ha dejado y de su magnético espíritu. Naya era una persona con talento maravilloso, pero era incluso, mejor persona, madre, hija y hermana".

La familia también ha querido agradecer a las autoridades todo el esfuerzo realizado para encontrar el cuerpo de Naya Rivera durante estos días: "Extendemos nuestro agradecimiento infinito a la persona que la encontró. Gracias a sus amigos, compañeros y fans, por vuestro apoyo constante".

"El cielo ha acogido a un ángel fresco. Pedimos amablemente que nuestra privacidad sea respetada al máximo en estos momentos tan difíciles", remataba la familia de Naya Rivera en su comunicado.

La autopsia de Naya Rivera ya es pública

El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio, cinco días después de que desapareciera. Pues bien, la autopsia de su cadáver ya es pública y como bien adelantaron las autoridades encargadas del caso, la actriz de 33 años murió ahogada.

El forense ha descartado que la actriz ingiriera alcohol u otras drogas. Es decir, Naya Rivera murió en una accidente. Como elucubraron las autoridades de Ventura, condado de California en el que es encuentra el Lago Piru, la actriz murió ahogada tras ser sorprendida por una de las peligrosas corrientes del lago cuando nadaba junto a su hijo Josey.

A Naya le dio tiempo a poner a salvo a su hijo, pero ella se quedó sin fuerzas para sobrevivir.

Descansa en paz, Naya.

Síguele la pista

  • Lo último