La familia de Avicii hace público un comunicado tras la muerte de su hijo

GTRES

La familia de Avicii lanza un comunicado tras su muerte

Están agradecidos por todas las muestras de cariño y piden que su privacidad se siga respetando.

24/04/2018 14:57 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

El pasado 20 de abril la muerte del famoso DJ Avicii dejaba con la boca abierta a todo el mundo que alguna vez había bailado al son de sus canciones de música electrónica. Tim Bergling, el verdadero nombre del artista, apareció muerto en Omán por causas que aún se desconocen.

Su familia pidió privacidad ante su inminente muerte con tan solo 28 años. Fueron muchas las muestras de cariño que le dedicaron algunos compañeros de profesión al DJ sueco. Martin Garrix fue uno de los que escribió unas palabras en Instagram junto con varias fotografías a lo largo de los años con su gran amigo.

"No puedo describir con palabras lo triste que me siento... Gracias por inspirarnos a mí y millones de personas. Descansa en paz." Otros como Steve Aoki, Marshmello o Calvin Harris también han decidido dedicarle unas palabras.

 

My brother. I miss u

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki) el

La familia ha lanzado un comunicado agradeciendo el apoyo de los fans del artista y el de sus compañeros y amigos. "Nos gustaría agradecer todo el apoyo y las palabras amorosas acerca de nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todo el mundo que amaba la música de Tim y que tiene recuerdos preciados de sus canciones".

"Gracias por todas las iniciativas que se han llevado a cabo en honor a Tim, con homenajes en público, campanas de iglesias sonando con su música, tributos en Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo. Agradecemos la privacidad durante este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe de esa manera", reza el escrito. 

Avicii se apartó de la música en 2016 por problemas de salud. No sabemos si algún día conoceremos el motivo de su fallecimiento. Lo que sí sabemos es que es una gran pérdida para la música y que temas como 'Hey brother', 'The nights', 'I could be the one' o los míticos 'Wake me up' o 'Levels' seguirán sonando en fiestas, festivales, viajes... Y que han sido la banda sonora de grandes momentos para muchas personas en todo el mundo.