Eva González cuenta dónde va a dar a luz

Gtresonline.

Eva González cuenta dónde va a dar a luz

¿Madrid o Sevilla?

21/02/2018 12:56 STILO.ES

  • close

Eva González está en la recta final de su embarazo y ha puesto rumbo a Sevilla, ya que ha elegido su ciudad natal para que sea el mismo sitio en el que llegue al mundo su primer hijo junto a Cayetano Rivera. Allí contará con el apoyo de su familia en un momento tan bonito.

La sevillana, tan simpática como siempre ha reconocido que aún no han elegido el  nombre que le van a poner al bebé. Ha dicho que quiere verle la cara para ver qué nombre le pega y que no le importaría que tuviera cara de torero.

Eva y Cayetano ya tienen que estar nerviosos porque la llegada del bebé es inminente. Ha sido la propia presentadora la que lo ha dejado claro en sus últimas declaraciones cuando ha reconocido que falta "poco, muy poco".

Está contando los días y Eva González no ha perdido ni la sonrisa ni el glamour en ningún momento. La presentadora no ha parado de dar clases de estilo con sus looks de premamá, desde el momento que hizo público su embarazo.

Hemos preparado una galería para mostrarte los diferentes looks que ha lucido la sevillana durante estos últimos meses. Tiene atuendos para el día a día, cómodos y con los que te vas a sentir muy identificada y otros, de alfombra roja, impresionantes.

En definitiva, vestida de calle o para eventos, Eva González está espectacular.