Eva González muestra por primera vez su tripa de embarazada

La presentadora está a punto de ser madre

Eva González en la presentación de 'Masterchef Junior'

Eva González en la presentación de 'Masterchef Junior'

/ GSR

Eva González acaba de entrar en la recta final de su embarazo. De hecho, hace unos días ella misma se despedía de sus compañeros de 'Masterchef' para entrar en el periodo de baja maternal.

La presentadora está a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez junto a Cayetano Rivera, su pareja desde hace más de 8 años y su marido desde que se dieron el "sí, quiero" en 2015.

Desde que anunciaron que estaban esperando un hijo, la pareja se ha mostrado muy discreta y ni siquiera habíamos podido ver la tripa de embarazada de la sevillana. Pero cuando creíamos que nos quedaríamos sin verla, ella misma ha compartido con sus seguidores una bonita imagen en Instagram en la que se aprecia el avanzado estado de gestación.

En ella se ve a una sonriente Eva vestida con ropa deportiva y luciendo barriguita sobre una pelota de pilates junto a una fisioterapeuta, con quien ha estado entrenando en los últimos meses para prepararse bien para el parto y a quien le ha dedicado unas emotivas palabras: "Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor!

Está claro que la andaluza afronta con energía y la mejor de las sonrisas esta nueva etapa que seguro estará llena de sorpresas.

Síguele la pista

  • Lo último