Emily Blunt da una nueva lección de estilo en el estreno de 'A quiet place'

Y de paso deja una puerta abierta a una secuela de 'El diablo se viste de Prada'.

Emily Blunt con vestido de Elie Saab

Emily Blunt con vestido de Elie Saab en la premiére de 'A quiet place'

/ Gtres

Hay parejas que hacen un buen tándem no solo a nivel personal sino también profesionalmente. Y ese es el caso de Emily Blunt y John Krasinski. El matrimonio lo ha demostrado con crecer en 'A quiet place', la película en la que comparten protagonismo y que acaban de presentar en Londres.

Él con un look casual compuesto por una clásica camisa blanca y un pantalón y una chaqueta de punto en color negro, y ella con un exquisito vestido de encaje en color blanco con varias capas y detalles florales bordados. Un diseño de Elie Saab que ha combinado con unos zapatos verdes de pulsera realizados en ante con el que de nuevo Blunt ha dejado claro por qué está considerada una de las actrices de Hollywood mejor vestidas.

Emily Blunt y John Krasinski en el estreno de 'A quiet place'

Emily Blunt y John Krasinski en el estreno de 'A quiet place'

/ Gtres / GTRES

Pero el estilismo de la intérprete y su buena relación con el actor no es lo único que nos ha dejado la gira promocional de la cinta. Unas declaraciones de la británica de 35 años en una entrevista han dejado abierta la posibilidad a una posible secuela de 'El diablo se viste de Prada'.

Quince años después de que llegase a las librerías este famoso 'best seller' y de su exitosa adaptación al cine con Meryl Streep y Anne Hathaway como protagonistas, la historia de la malvada Miranda Priestly que cuenta los entresijos de una conocida revista de moda norteamericana tendrá segunda parte.

En junio verá a la luz el esperado libro de continuación escrito por Lauren Weisberger por lo que muchos han empezado a cuestionarse si habrá también una nueva entrega en el cine. Ante esta posibilidad Emily, quien también participó en la primera cinta interpretando a Emily Chalton, ha querido dar su opinión al respecto en una entrevista y ha dicho que le "encantaría" que se produjese.

Una gran noticia para los miles de fans que sueñan con volver a vivir las historias de 'Runway' aunque sea desde las butacas del cine.

Síguele la pista

  • Lo último