Elle Fanning y Nicole Kidman llenan Cannes de brillo

Elle Fanning y Nicole Kidman llenan Cannes de brillo

De Gucci y Rodarte nos han hecho soñar.

22/05/2017 10:49 Victoria Suárez

  • close

Elle Fanning y Nicole Kidman son dos actrices que cuentan con un gusto exquisito y un talento arrollador. Este fin de semana han pisado juntas la alfombra roja de La Croisette para presentar su última película ''How to talk to girls at parties'' que está fuera de concurso en el Festival de Cannes. Pero esa no ha sido razón para que las dos actrices nos hayan dejado a todos boquiabiertos con sus looks.

Elle ha elegido un vestido de Gucci, marca en la que ya ha confiado más de una vez. En esta ocasión se trataba de un diseño muy sexy que Alessandro Michele presentaba en su último desfile de Otoño/Invierno. Un vestido de gasa y tul color verde agua con escote hálter y que dejaba toda la espalda al descubierto. La parte superior estaba decorada con espigas de cristales plateadas que se repetían en la parte de abajo de la falda y con el bajo decorado con apliques de flores XL cosidas a mano.

En cuanto a Nicole, la actriz literalmente hizo brillar la red carpet. En esta ocasión se decantó por un conjunto de dos piezas firmado por Rodarte totalmente cubierto de paillettes color plata y decorado con volantes de tul en color blanco. Estaba compuesto por una falda midi tipo lápiz y una chaqueta cropped con un lazo de tul en la cintura. Completaba el look con sandalias plateadas con detalle de lazo deChristian Louboutin.

Sin duda alguna, dos de los mejores looks que hemos visto en el Festival de Cannes. ¡Viva la magia del cine y la moda!