Cannes 2.0: Así es el vestido perfecto según las millenials

  • Paula Callejo

¿Por qué Bella, Emily y Hailey han elegido diseños tan parecidos?

0 veces compartido
0 comentarios

Era cuestión de tiempo que las insta-models conquistaran el icónico festival de Cannes. Es cierto que estos días se rinde homenaje al séptimo arte, pero, teniendo en cuenta en la era en la que estamos, estaba claro que poco iban a tardar las millenials en hacer suya la alfombra roja, o al menos una parte de ella, porque las grandes estrellas del cine como Susan Sarandon, Juliane Moore o Marion Cotillard todavía tienen mucha guerra que dar.

El caso es que la línea entre el cine y el mundo de la moda está cada vez más difusa, y son muchas las modelos que han acabado probando suerte en la gran pantalla (de hecho, muchas actrices tan famosas como Jennifer Lawrence o Charlize Theron comenzaron ejerciendo de maniquíes), y este hecho, sumado al factor de que numerosas marcas de moda y belleza patrocinan el evento junto a sus embajadoras, hace que tenga todo el sentido del mundo que las modelos se paseen por la red carpet del Festival de Cannes.

El año pasado, Bella Hadid acaparó todos los flashes en el que fue su debut en el certamen, y su sexy vestido rojo de Alexander Vauthier ya se ha convertido en uno de los icónicos de esta alfombra roja. La hermana pequeña de Gigi se quitó desde aquel momento esa etiqueta, demostrando que podía brillar en solitario sin ningún tipo de problema, y tan bien se lo debió pasar aquella noche que ha decidido repetir.

En esta edición, Bella ha escogido un diseño en rosa pálido que recuerda mucho al anterior, y también está firmado por Vauthier. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es que sus amigas y compañeras de profesión Emily Ratajkowski y Hailey Baldwin han ido totalmente en concordancia con ella

Parece que el icónico slip dress rojo de Bella ha sentado precedente, y las millenials han decidido que el satén es el tejido perfecto para posar en la Riviera Francesa. Emily ha apostado por una creación de Twinset en un elegante tono nude, y Hailey ha arriesgado con un vestido morado de la misma firma. 

Vale que los colores son diversos, pero es innegable que existe un patrón común: tirante fino, escote pronunciado, tela ceñida que enmarca la figura y luego cae en una cola, efecto satinado, aperturas infinitas en la falda...

¿Es este el nuevo vestido favorito de las modelos 2.0? El tiempo dirá. De momento, nosotras repasamos los looks de anoche como no podía ser de otra manera: Cotilleando el Instagram de las tops.

Emily Ratajkowski y Bella Hadid
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski
Bella Hadid
Bella Hadid
Hailey Baldwin
Hailey Baldwin