Celebrities

El vestido tricolor que eligió Paula Echevarría para su visita a 'El Hormiguero'

¡Inspírate en ella!

Paula Echevarría vuelve a estar en el punto de mira y no sólo por su estilo, si no por su vida privada.

Lait girl nos dejó ayer con la boca abierta en la presentación de Samsung, donde dejó claro que ella ante todo es una ''Smart Girl'' y que tiene un estilo envidiable, solo hay que ver el vestido de Andrew Gn totalmente fresco y primaveral que lució. Y sí, nos enamoró por completo.

Para su visita a ''El Hormiguero'' ha elegido un diseño totalmente diferente con un estilo al que no nos tiene del todo acostumbradas: un vestido de una firma española en tres tonos y de corte asimétrico. Hablamos de unvestido deldiseñador Antonio García, concretamentede su colección primavera-verano 2017. ¿Qué te parece?

Una publicación compartida de Mascaró (mascaro_official) el

Como complementos, una sandalias de ante negro de Mascaró y unos bonitos pendientes conforma de lágrima. Melena suelta y la sonrisa que le caracteriza. En conjunto, un look sencillo y muy cómodo.

La actriz no ha podido evitar hablar en el programa de su situación sentimental: "Yo estoy bien. Ha habido marejadilla tirando a marejada, pero estoy tranquila, muy bien.Situándome. Reconduciendo todo otra vez.Yo dejo que todo fluya. Es la decisión más sabia que se puede tomar".

Paula está en uno de los momentos más complicados de su vida, pero aun así no deja que sus problemas influyan en su forma de vestir y siempre tiene un look genial para regalarnos.

El vestido que eligió Paula para la ocasión:

¡Inspírate en ella!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊