El look más reivindicativo de Manuela Vellés en la MBFWM

El look más reivindicativo de Manuela Vellés en la MBFWM

La camiseta de la actriz ha acaparado todas las miradas.

16/09/2017 14:02 Paula Callejo

  • close

Ana Locking ha mostrado hoy en la Semana de la Moda de Madrid su faceta más reivindicativa y cañera, que simplemente con la puesta en escena del show lo decía todo. La diseñadora ha subido a la pasarela una estatua con el rostro del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rajado.

Con este decorado tan especial de fondo -que ha arrancado un aplauso al público al ser descubierto- los modelos masculinos y femeninos han desfilado presentando una colección inspirada enla realidad actual, donde ''lo social, lo religioso y lo político están emocionalmente crispados'', tal y como la propia creadora ha explicado.

El front row se ha llenado de caras conocidas, desde los presentadores Pelayo Díaz y Madame de Rosa hasta las actrices Marian Álvarez y Nathalie Poza, pero la que ha acaparado todos los flashes ha sidoManuela Vellés debido a su original camiseta.

La actriz, muy fan de la firma española, ha lucido antes que nadie una pieza de la nueva colección, que, aunque no se ha presentado en el desfile, probablemente se ponga a la venta en verano que viene.

La prenda en cuestión se trata de una camiseta muy similar al dossier que se le ha entregado a los periodistas, emulando una portada de la revista TIME. Sin embargo, en la nota de prensa la portada en cuestión era aquella en la que nombraban a Donald Trump ''Persona del año'' en 2016, mientras que la de Manuela emulaba a una de 1964, en la que el hombre del año era Martin Luther King y no Trump.

La camiseta remata la reivindicación con la silueta de un puño en alto dibujada en dorado sobre la foto de Luther King. De esta forma, Manuela no solo apoya a su amiga Ana Locking en la presentación de su nueva colección, sino que demuestra que está de acuerdo con ella en cuanto a lo que quiere plasmar con su nueva colección: la lucha por la paz, el respeto y la solidaridad.

La que fuera actriz de Velvet ha combinado esta prenda tan especial con unafalda negra midi con aperturas y pequeños volantes y le ha sumado unas sencillas sandalias doradas.