El día que Izabel Goulart llevó un jersey a Venecia

Gtres

El día que Izabel Goulart llevó un jersey a Venecia

Que puede ser tuyo (eso sí, tendrás que ahorrar).

01/09/2017 10:17 Diana Matilla

  • close

Queda bastante para los Oscars, pero mientras que esperamos uno de los eventos más importantes del año, el Festival de Cine de Venecia está abriendo boca en lo que al séptimo arte se refiere, aunque también está haciendo sus pinitos en la moda. Y es que, la aparición de la modeloIzabel Goulart en la alfombra roja dejó a todo el mundo boquiabierto, no por la elegancia del vestido, sino porque el ángel de Victoria''s Secret decidió ir en jersey. Sí. En un suéter de punto que te pondrías para el día a día -o para ir a comprar el pan con unos ''jeans''-, y por eso, su aparición es todo un hito.

Thursday will never be the same with @izabelgoulart and the #RainbowWeek! . . . . #VeniceFilmFestival #Venezia74 #Venezia2017 #AlbertaFerretti

Una publicación compartida de Alberta Ferretti (@albertaferretti) el

La moda está para jugar, sobre todo si la prenda elegida tiene bordado el día en el que se celebra el evento, que era un jueves. La modelo asistió a uno de los festivales de cine más importantes con un jersey en el que ponía ''Thursday'' y por eso, deslumbró.

via GIPHY

El diseño en concreto es deAlberta Ferretti, y cuesta 440 euros. Si te gusta mucho mucho puedes ahorrar y adquirirlo, además tienes todos los días de la semana, y es que, es una de esas prendas que nunca pasarán de moda. Pero Izabel no fue la única que se vistió así, sino que en todo un alegato a la diseñadora (y por qué no, a una estrategia de ''marketing'' también) Isabeli Fontana llevó el mismo look que la modelo pero en tonos diferentes y con un jersey que rezaba ''martes''. La explicación de la elección aún no lo sabemos, pero algo está claro: Hay veces que menos es más, y en esta ocasión, lo fue por partida doble.

Beautiful women are strong! Rock that Red Carpet girl! @isabelifontana . . . . #RainbowWeek #VenceFilmFestival #Venezia74 #Venezia2017

Una publicación compartida de Alberta Ferretti (@albertaferretti) el

// Outbrain