El accesorio poco convencional de Riri

El accesorio poco convencional de Riri

La cantante llegó con una clara intención: pasárselo bien

13/02/2017 12:06 Victoria Suárez

  • close

A pesar de estar nominada en varias de las categorías, Rihanna tenía muy claro que las reinas de la noche serían Beyoncé y Adele, por lo que Riri llegó dispuesta a disfrutar de la noche hasta más no poder. En primer lugar, eligió un conjunto de Armani Privé compuesto por una voluminosa maxi falda negra con pliegues y varias capas que combinó con un crop top de pedrería naranja vibrante que dejaba al descubierto toda la espalda y que encajaba perfectamente con sus tatuajes del abdomen.

Pero, a pesar de llevar varios anillos, pulseras y maxi pendientes, el accesorio estrella de su look fue la petaca de pedrería que nos dejó ver una vez dentro de la gala. Este fue el segundo indicio de que las intenciones de Rihanna eran las de pasar una noche muy divertida, ya que junto a su amiga compartía opiniones y ''shots'' entre actuación y actuación.

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

La cantante de Barbados bailó, se rió y a pesar de no llevarse a casa ningún premio, estamos seguras que fue la que más disfrutó de los Grammy 2017. ¡Imposible ser más fans de Rihanna!

via GIPHY