Edurne presume de su embarazo en su vuelta a los escenarios

La cantante ha participado en un concierto en Madrid donde ha mostrado su tripita enfundada en un mono negro. 

Edurne con mono negro en un concierto en Madrid

Edurne con mono negro en un concierto en Madrid.

/ Gtres

El pasado 5 de noviembre, Edurne y David De Gea sorprendían al anunciar que estaban esperando su primer hijo en común. Unos días después de dar la feliz noticia, la artista felicitaba a su chico por su cumpleaños vía Instagram con una tierna imagen de ambos que nos dejaba ver por fin la tripa de embarazada de la cantante.

Pocas oportunidades habíamos tenido desde entonces de ver de nuevo la evolución del embarazo y por eso sus fans han enloquecido al ver a Edurne enfundada en un favorecedor mono negro sin mangas, con escote de pico que dejaba al mismo tiempo la espalda al descubierto en la que se apreciaba perfectamente la barriguita de 23 semanas.

Un momento que se ha producido gracias al concierto 'Únicas' organizado por Cadena Dial en el que ha actuado junto a otras compañeras de profesión como Rozalén, Pastora Soler, Ana Guerra, Leire Martínez, Miriam Rodríguez, María Parrado e India Martínez, entre otras, en el que ha aprovechado para presentar su nueva canción con el grupo Efecto pasillo en este regreso a los escenarios tras tantos meses retirada de ellos por la pandemia.

Edurne presume de embarazo durante un concierto

Edurne presume de embarazo durante un concierto.

/ Gtres

Con una sonrisa de oreja a oreja, la jurado de 'Idol Kids' no ha dejado de tocarse la tripa en todo momento demostrando la felicidad que siente en estos momentos. Estaba guapísima con un look de lo más elegante en el que llamaba la atención una especie de redecilla dorada que quedaba al descubierto por los laterales del mono perfecto para un estilismo de invitada como el suyo.

Melena suelta, con bucles marcados y peinado con la raya a un lado fue el peinado con el que la intérprete y presentadora de televisión ha acompañado esta sofisticada pieza a la que tan solo le ha añadido unos zapatos de tacón en el mismo color de la pieza para que el conjunto brillara por si mismo.

Síguele la pista

  • Lo último