Edurne y David Egea presentan a su primera hija

La pareja ha presentado a su hija Yanay.

EDURNE Y DAVID DE GEA PRESENTAN A SU HIJA YANAY
EDURNE Y DAVID DE GEA PRESENTAN A SU HIJA YANAY / UAT

Después de nueve meses se ha cumplido uno de los sueños de una de las parejas del momento. Edurne y David Egea ya han sido papás de una niña llamada Yanay a la que han presentado a los medios a las puertas del Hospital Ruber Internacional. Un bebé que llega tras varios años de amor entre dos celebrities que han vivido en una noria de emociones. Su vida ya es de tres desde el pasado 4 de marzo.

Después de cinco días en el hospital ambos han salido del hospital con su bebé donde la cantante se encontraba recuperándose del parto. Una noticia que Edurne ha publicado en su perfil de Instagram con una fotografía en la que aparece junto a su pareja, el portero del Manchester United, y su pequeña Yanay.

"No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!!🥰 @d_degeaofficial Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!! ❤️ , así se expresaba Edurne tras ser mamá.

Pero la cantante y jurado de Got Talent también ha tenido unas emotivas palabras para su equipo médico. "También quería agradecer a todo el equipo de @magycmadrid en especial a: Dra.Carrillo, Dr.Jiménez, Dr.Esteban, Dra.Vegas, matrona: María de Ancos, Anestesia:Dr. Benito y Directora Médica: Mercedes Cuesta. Sois un equipo maravilloso!!Gracias por todo!!💖", ha comentado Edurne.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Un bebé que llega cuando la misma Edurne comentaba en sus redes el día 1 de marzo que estaba impaciente de recibir ya a la pequeña.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último