Celebrities

Confirmación oficial: Lara Álvarez tiene novio

El implicado ha sido el encargado de hacerlo público.

Hace poco más de un mes que la revista Cuore, anunciaba en exclusiva que Lara Álvarez estaba de nuevo enamorada de un empresario argentino del mundo del motor: Edu Blanco. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando él ha confirmado esta relación.

Nuestra reina del bikini nacional siempre ha sido muy discreta con su vida privada, pero ahora ya no va a poder evitar hablar de su novio ya que él ha querido compartirlo con todo el mundo. Es más, gracias a su publicación podemos saber que llevan ocho meses juntos. De hecho, gracias a esta celebración somos testigos del tiempo que ha pasado desde que empezaron a salir.

El empresario argentino ha subido una galería a su cuenta de Instagram, en la que se les ve en diferentes momentos de su vida cotidiana. En la que no les faltan las sonrisas y es que Edu Blanco no puede estar más feliz junto a la española. Y ha acompañado las imágenes con el siguiente mensaje: "Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales".

Una auténtica y bonita declaración de amor.

Lara y Edu se conocieron durante el rodaje del programa 'Planeta Calleja', en el que la presentadora se convirtió en copiloto de rally profesional para enfrentarse a la competición 'Baja 1000', celebrado en Baja California.

Ha pasado mucho tiempo ya desde ese momento, ocho meses sin ir más lejos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el empresario no se ha animado a hacer pública esta relación, que parece que va a las mil maravillas. Se les ve felices y enamorados.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊