Los Duques de Cambridge reaparecen en Instagram con una tierna imagen

Ben A. Pruchnie / GETTY

Los Duques de Cambridge reaparecen en Instagram con una tierna imagen

Una fotografía con la que han celebrad el Día del Padre.

21/06/2020 20:21 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Los Duques de Cambridge comenzaron un 2020 salpicados por la polémica decisión de su hermano Harry y su mujer Meghan Markle de mudarse a Los Ángeles y renunciar a los derechos de la corona británica. Después llegaría el Covid-19 que sacudió al mundo entero y por tanto a las Casas Reales quienes han apoyado a través de mensajes de apoyo todos aquellos que luchaban para salvar vidas.

Pero hoy 21 de junio, Kate Middleton y el duque William no son protagonistas por sus actos oficiales sino por celebrar con sus seguidores de Instagram el Día del Padre. Para ello, la duquesa ha subido al perfil oficial, Kesington royal, varias imágenes muy emotivas tomadas por ella misma. La primera es una foto del príncipe Guillermo con sus tres hijos con un bonito comentario: "El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis".

La segunda imagen está dedicada a los padres de William y Kate en la que han compartido un álbum doble con una foto del Príncipe Carlos de Inglaterra y Michale Middleton deseándoles un feliz Día del Padre.

Una celebración doble

Pero Kate no solo ha querido homenajear a su marido por el Día del Padre con la publicación de estas dos emotivas fotografías sino que hoy 21 de junio el Príncipe Williams cumple 38 años. Por ello, la duquesa ha dedicado una tercera foto doble en la que aparece Guillermo juagando en el césped con sus tres pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you everyone for your very kind wishes on The Duke of Cambridge's birthday today! 🎂 🎈

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

"Gracias a todos los que habéis felicitado al Duque Guillermo en su 38 cumpleaños".