El discurso con el que Kanye West ha desatado la ira de sus fans

Por apoyar a Donald Trump.

Kanye West

Kanye West

Kanye West ha desatado la locura en las redes sociales y no precisamente en un buen sentido para él. El cantante decidió actuar en la primera entrega de la 44 edición del mítico programa de la NBC 'Saturday Night Life' defendiendo con su discurso a Donald Trump.

Desde luego si quería provocar (algo evidente por su historial de salidas de tono y por el contenido de la actuación, en la que se presentó disfrazado de botella de agua con gas de la marca Perrier mientras cantaba 'I love it') lo ha conseguido, pero no es tan seguro que el rapero contara con que se le volvería en su contra tan rápido la provocación en esta ocasión, ya que el incendio se ha desatado sobre todo entre sus seguidores.

Entre otras cosas, Kanye, que recientemente ha cambiado su nombre de forma repentina por el de 'Ye', afirmó durante el programa que había sido intimidado en los camerinos por aparecer con una gorra roja que llevaba estampado el lema de la campaña de Trump durante las elecciones a la presidencia, 'Make America Great Again': "me voy a poner mi capa de Superman porque eso significa que no podéis decirme lo que tengo que hacer", dijo el rapero.

"Quiero llorar ahora mismo, un hombre negro en Estados Unidos se supone que tiene que esconder lo que está sintiendo por dentro", dijo el marido de Kim Kardashian antes de su comentado alegato en el que dijo que le pasa mucho cuando habla "con una persona blanca sobre esto" al ser preguntado sobre por qué le gusta Trump si es un racista: "bueno, si estuviera preocupado por el racismo, me habría mudado fuera de Estados Unidos hace mucho tiempo", explicó. "No tomamos nuestras decisiones basándonos en el racismo (...). Si alguien me inspira y conecto con esa persona, no tengo por qué creer en todas sus políticas", continuó.

Pero esto no fue todo, el rapero aprovechó también para confirmar su intención de presentarse a las elecciones presidenciales en el año 2020 ya que, según West, se necesita dialogar. "¿Vosotros queréis que el mundo avance? Intentadlo con el amor", concluyó antes de encontrarse ente bambalinas con su mujer y su hija mayor.

Síguele la pista

  • Lo último