Las mamás primerizas celebran su primer día de la madre

INSTAGRAM

Así celebraron las primerizas su primer día de la madre

Nunca olvidarán esta fecha tan especial junto a sus pequeños. 

13/05/2019 16:22 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

En España el día de la madre tuvo lugar hace una semana, pero en muchos otros países del mundo, ese día tan especial y bonito fue ayer, el segundo domingo de mayo. 

Repasamos algunas de las fotos que subieron las madres primerizas, aquellas que tienen muy reciente eso de ser mamás y que vivieron con especial cariño este día.

1. Khloe Kardashian 

La mayor de las Kardashian-Jenner, tuvo a su pequeña True el 12 de Abril del 2018 y recientemente la pequeña ha cumplido un añito de edad. Pues parece que las celebraciones no acaban y ahora se ha juntado el día de la madre. Khloe nos deja esta foto de las dos donde podemos ver lo adorable que es. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s Mothers Day!!! Happy Mother’s Day 💕💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

2. Kylie Jenner 

Kylie nos tiene muy acostumbradas últimamente a subir fotos de Stormi, pero las que ha subido precisamente ayer por el día de la madre, son especialmente bonitas. Ambas en el columpio disfrutando la una de la otra, sonriendo, muy naturales y encima en blanco y negro. La pequeña y dulce Stormi tiene un año de edad, casi igual que su prima True. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

3. Diane Kruger 

La actriz Diane Kruger también es madre primeriza, y lo es junto con el actor, Norman Reedus. La pequeña tiene tan solo unos meses, ya que nació a finales del año pasado. Subió a su cuenta de Instagram una foto en la que salen madre e hija mirando al mar con un mensaje de Diane para la pequeña, "te amaré por siempre" le ponía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you forever I’ll like you for always As long as I’m living My baby you will be ♥️

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

4. Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha sido madre hace muy pocos días  y desde la cuenta oficial de los Duques de Sussex, han felicitado el día de la madre con esta emotiva foto. En ella vemos los piececitos de Archie Harrison (nombre del pequeño) y las manos de su madre, Meghan Markle, sujetándolos. Una foto simple pero cargada de dulzura y emoción. 

5. Chiara Ferragni 

En marzo del 2018 nacía Leone Lucia, el primer hijo de Chiara y Fedez. Ahora celebran el día de la madre por segunda vez, pero igual de especial, porque Leo está cada vez más grande. Chiara acompaña la foto con la descripción "Tú me diste el regalo más grande de todos, la maternidad" Sin duda, lo más emotivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You gave me the greatest gift of all: motherhood 🤱🏼 Happy Mother’s day to all the amazing moms out there 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el