David Bisbal y Rosanna Zanetti van a aumentar la familia

Daniel Perez / GETTY

David Bisbal y Rosanna Zanetti van a aumentar la familia

Otra gran noticia durante estos días tan raros.

11/05/2020 12:31 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado que van a aumentar la familia. El cantante y la venezolana traen un nuevo bebé en camino y lo han anunciado por todo lo alto en su cuenta de Instagram.

El almeriense ha aguantado unas semanas para dar la buena nueva, porque según el mismo ha dicho Rosanna Zanetti está embarazada de cuatro meses. Y por la imagen, la venezolana no lo puede disimular más.

David Bisbal ha hecho el anuncio del nuevo bebé en camino con una bonita foto de familia, en la que sale Rosanna Zanetti posando con un vestido lencero en color melocotón, Ella de espaldas tocándole la tripa a la venezolana y el almeriense, todo vestido de blanco, con su hijo Matteo, haciendo el avión.

La noticia de que David Bisbal y Rosanna Zanetti van a ser cinco en unos meses, ha llegado un mes después de que la pareja celebrara el primer año de su hijo Matteo, quien como todos los nacidos en abril, ha soplado las velas confinado.

Tercer hijo para David Bisbal, segundo junto a Rosanna Zanetti

David Bisbal está esperando un segundo hijo junto a Rosanna Zanetti, madre de Matteo, quien nació el 6 de abril de 2019. La llegada del pequeño tuvo lugar meses después de la celebración secreta de su boda en julio de 2018.

Sin embargo, David Bisbal tiene también a Ella, una niña nacida de su relación con Elena Tablada. La niña cumplió 10 años el pasado mes de febrero y no va a dar abasto con su faceta de hermana mayor, primero con la llegada de Matteo. Hace unos días, por parte de madre, ha llegado al mundo su nueva hermanita Camila, y en unos meses, podrá disfrutar de otro, por parte de padre.

¡Enhorabuena, familia!