Dafne Fernández presume de embarazo, con bikini que nos suena

La actriz está disfrutando de unos días de playa.

Dafne Fernández y Mario Chavarría esperan su primer hijo
Dafne Fernández y Mario Chavarría esperan su primer hijo / Gtresonline

Dafne presume de barriguita de embarazada en la foto que ha publicado a través de Instagram ¡Y es que ya está de poco más de 6 meses! En la publicación escribe: “al sol” y ya cuenta con 13 mil 'me gusta'. La actriz lleva un bikini de Bershka que hemos encontrado en su página web y si te interesa ¡sigue leyendo!

Hace unos meses Dafne Fernández nos dio la gran noticia de que su marido fotógrafo, Mario Chavarría y ella, estaban esperando un bebé. Fue un gran momento de felicidad para la pareja después de celebrar su boda en septiembre de 2017, que en unos meses celebrarán su primer aniversario.

En su día la actriz dijo que se casaba "para sellar nuestra relación y también para formar una familia". Pues bien, lo de la familia se lo tomaron muy en serio y seis meses después de su boda anunciaron que estaban esperando un bebé.

La pareja se casó el 2 de septiembre de 2017 en una finca de Ávila rodeada de árboles y vestida con un bonito diseño de Navascués. La actriz estuvo acompañada en ese momento tan bonito no sólo por sus familiares si no que contó con la presencia de algunos de sus amigos con los que comparte profesión: Carolina Bang y su marido Álex de la Iglesia, Belén Rueda o Juana Acosta.

La pareja se comprometió a principios de 2017 durante un bonito y romántico viaje por Estados Unidos. De hecho, anunciaron su compromiso de una forma de lo más original. Dafne nos enseñaba su anillo de pedida mientras posaba delante de la tumba de Elvis. Sólo tenían unos pocos meses para llevar a cabo todos los preparativos de la boda pero aún así sacaron tiempo para hacer la gran despedida de soltera que se merecía.

Síguele la pista

  • Lo último