Celebrities

Dafne Fernández, embarazada

La actriz está esperando su primer hijo.

Dafne Fernández tiene una grandísima noticia que dar. La actriz de 32 años y su marido el fotógrafo Mario Chavarría están esperando su primer hijo. Esta es la culminación de su felicidad tras celebrar su boda el pasado mes de septiembre en una boda de ensueño en una finca de Ávila junto a sus amigos y familiares.

En su día, Dafne ya dijo que se casaba "para sellar nuestra relación y también para formar una familia". Pues bien, lo de la familia está en camino y seis meses después de su boda anuncian que están esperando un bebé.

Según cuenta la revista HOLA, Dafne está de poco más de tres meses está bien y muy feliz. ¡Qué gran noticia!

Dafne Fernández y Mario Chavarría se casaron el pasado 2 de septiembre en una finca de Ávila rodeada de árboles y vestida con un bonito diseño de Navascués. La actriz estuvo acompañada en ese momento tan bonito no sólo por sus familiares si no que contó con la presencia de algunos de sus amigos con los que comparte profesión: Carolina Bang y su marido Álex de la Iglesia, Belén Rueda o Juana Acosta.

 

M a r i d o & M u j e r 02.09.17 Me encantan todas las fotos de nuestros fotografos @padilla_rigau que han sacado en @holacom .Tengo mucho que agradecer, y quiero empezar por @nnavascues (Cristina, Angeles, Leticia y todo el equipo) al hacer real este precioso vestido hecho por organzas de seda con flores bordadas en lino rústico natural acorde al paraje donde nos casamos. A @messikajewelry por dejarme sus increíbles joyas, a parte de crear nuestras alianzas de boda. A @pablorobledo_co por su maquillaje y peinado y por darme esa paz que una novia necesita en los momentos previos😍. A @maserati_es por prestarnos sus preciosos y elegantes cochazos! También quiero dar las gracias a los que me pusieron guapa para ese día @lovelylasheses , @saloncheska , @felicidadcarrera por vuestros mimos. A la @labonnottecatering por ese catering del que todo el mundo habla, a @celicioso porque todos mis invitados pudieron comer postre y el más rico!! También agradecer infinito a la diseñadora del segundo vestido y amiga @maria_escote por crear el vestido ideal para el baile y fiesta y darme ese cambio de look que tanto quería, GRACIAS❤️. A @mariagarciamua por maquillarme y peinarme @balmainhaircouture en tiempo récord y hacer que brillara. A @stuartweitzman por unos zapatos increíbles de novia. Y sobre todo quiero agradecer a nuestras familias, ChavarríaGirela-FernándezGarcía en especial a Ada, Didier, Esmeralda, Ignacio por la ayuda y el cariño antes, durante y después de este día. Sin vosotros no hubiese sido posible, y nada de esto tendría sentido. Os queremos con el alma. Gracias especiales a mis damas de honor @satine12 @laragarcia4 @martadonday ❤️❤️ los momentos de antes me los guardo en mi corazón para siempre. A mis hermanos @satine12 y @jorgitko por su discurso y por esa canción, me hicisteis sentir muy especial. Y ya por último, a mi marido @iamthewolfman porque has dicho que sí !! Te amo 👰🏽❤️🤵🏽#estabodamola

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

La pareja se comprometió a principios de 2017 durante un bonito y romántico viaje por Estados Unidos. De hecho, anunciaron su compromiso de una forma de lo más original. Dafne mostró su anillo de pedida mientras posaba delante de la tumba de Elvis.

 

I said yes!!!!!!💍❤️@iamthewolfman

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Y en esos meses que había para preparar la boda, la novia tuvo su consabida despedida de soltera, en la que sus amigas vistieron a Dafne de Alicia, en el País de las Maravillas.

En fin, Dafne está viviendo un momento maravilloso en su vida. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊