Dafne Fernández, madre por segunda vez

La actriz ha dado a luz a una niña.

Dafne Fernandez en una imagen de su perfil de Instagram

La actriz cumple años el día 31 de marzo. !Muchas felicidades Dafne!

/ D.R

Dafne Fernández y su marido Mario Chavarría están de enhorabuena. La pareja acaba de anunciar el nacimiento de su segundo hijo. Se trata de una niña y de la que el orgulloso papá ha mostrado su manita para dar la buena nueva.

El fotógrafo ha compartido una tierna imagen en la que se ve que la pequeña está sobre su mamá y mientras a él le sujeta un dedo con su manita.

La llegada de la pequeña al mundo ha colmado de felicidad a la pareja y eso se ve claramente en el mensaje de Mario Chavarría que acompaña la imagen de la "presentación oficial" de la pequeña: "Bienvenida a casa, mi (bebé niña) amor".

Con su nacimiento, la pequeña ha convertido al pequeño Jon en hermano mayor. El primer hijo del matrimonio formado por Dafne Fernández y Mario Chavarría que vino al mundo en agosto de 2018, casi un año después de que celebraran una boda de ensueño en Ávila.

Hace unas semanas, Dafne Fernández quiso dejar claro durante la celebración de su aniversario desde que se conocieron que ha encontrado en Mario Chavarría a ese compañero perfecto para sus aventuras diarias y le hacía una declaración de amor en toda regla: "Feliz aniversario amor. La vida a tu lado es increíble, que lo sepas. 6 años a tu lado y mira todo lo que hemos construido juntos. Y el hijo que tenemos y la bambola que está en camino el mejor regalo del mundo mundial. Por más aventuras a tu lado. Te amo".

Nuevas aventuras que van a empezar a vivir como pareja con la llegada al mundo de su segunda hija.

¡Muchas felicidades!

Síguele la pista

  • Lo último