Cristina Pedroche se despide de su abuela con un emotivo mensaje

Daniel Gonzalez / GTRES

Cristina Pedroche se despide de su abuela con un emotivo mensaje

La vallecana ha utilizado las redes sociales para dar un último adiós a su abuela.

03/04/2020 10:43 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Cristina Pedroche ha tenido la desgracia de perder a su abuela en estos días tan complicados para todos. La abuela de la vallecana ha fallecido y, como otras muchas personas, no se ha podido despedir de ella cómo se merecía.

Sí, una de las cosas terribles de este virus es que muchas personas se están muriendo y sus familiares no se pueden despedir de ellos como se quiere. Cristina Pedroche ha puesto en su mensaje las sensaciones de muchos.

La colaboradora de 'Zappeando' comienza diciendo: "Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar". Desde luego estamos viviendo un momento que supera la ficción y que ni en el peor de nuestros sueños nos lo hubiéramos esperado así.

Cristina Pedroche ha continuado en su mensaje con las siguientes palabras: "Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga".

Con este comentario muchas personas se van a sentir muy reflejados, porque estos días están siendo muy duros, no solo por no poder ver ni abrazar a la gente que quieres, si no por eso mismo que no puedes dar el último adiós a los que fallecen.

La vallecana ha querido acordarse de sus familiares: "Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita".

Cristina Pedroche ha acompañado estas palabras con una imagen de un corazón blanco sobre fondo negro y que ella misma explica: "Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.🖤 . Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos. 🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Gracias, Cristina, unas bonitas palabras, que nos ayudan y nos representan a muchos.

¡Mucho ánimo en estos momentos tan complicados para ti y tu familia!