Cristiano Ronaldo presume de familia en el sillón de su casa

Darko Vojinovic / GTRES

Cristiano Ronaldo presume de familia en el sillón de su casa

¡No pueden ser más naturales!

08/01/2019 11:31 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Puede que el resto de celebrities aprovechen las redes sociales para posturear y mostrar sus mejores fotos, pero luego los hay como Cristiano Ronaldo o Georgina Rodríguez, que prefieren mostrar la naturalidad y espontaneidad y posar en Instagram como si estuvieran en el sillón, todos en familia, disfrutando de un programa de televisión o una película. ¡Y es de agradecer!

Así, sin una gota de maquillaje, casi en pijama y sonrientes posaba la familia Ronaldo-Rodríguez: Cristiano, Georgina, y sus cuatro hijos, incluida Alana Martina, primera hija de Georgina y única que tienen en común. Ambas eran las que parecían realmente contentas con este posado familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El exjugador del Real Madrid, que se trasladó a Turín para su nuevo contrato futbolístico con la Juventus, acaba de regresar de Dubái. Acompañado por Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Jr., el futbolista acudió a los premios Globe Soccer Awards, galardones que reconocen desde hace una década a los mejores entrenadores, futbolistas, árbitros, dirigentes y clubes del año. Como no podía ser de otra manera, el portugués se llevó un premio, siendo este el sexto que recibe en esta entrega anual.

Y tras la entrega de premios, la familia no ha querido regresar tan pronto a Italia, así que han aprovechado unos días de sol y buen tiempo en Dubái, donde las altas temperaturas lees está permitiendo pasar unos días inolvidables. Ellos mismo han querido compartir en sus redes sociales sensuales posados bronceados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen🌎s d✨💚s

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para la ocasión, el protagonismo visual se lo llevó Georgina. La exbailarina decidió sorprender con un atuendo completamente árabe, dejando de lado la moda de los países de Occidente. Con un kaftán firmado por la diseñadora de lujo Sophia Benyahia Kaftan. Pero eso no  fue todo... ¡Su maquillaje nos dejó con la boca abierta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations, my love. You deserve it. ❤️👏💪💥⚽️ #globesoccerawards #cristianoronaldo #numberone

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el