Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de cena romántica en Londres

SplashNews.com / GTRES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de cena romántica en Londres

La pareja se ha perdido el cumpleaños de su pequeña Alana Martina.

13/11/2018 14:48 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han aprovechado que el futbolista tiene unos días libres y se han cogido su jet privado y se han ido a Londres, donde han disfrutado de una cena romántica para dos en un conocido restaurante de la zona de Mayfair.

Esta cita romántica tuvo horas después de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaran del partido de tenis en el que jugaba Novak Djokovic en la capital inglesa. En dicho encuentro estuvieron acompañados de Cristiano Jr. su hijo mayor que ha sido el elegido para ir con ellos a Londres.

Para esta cena para dos eligieron dos looks desenfadados y mucho más casual de lo que nos tienen acostumbrados tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo. De hecho, el futbolista iba mucho más discreto de lo que es habitual.

SplashNews.com / GTRES

Georgina Rodríguez eligió un vaquero pitillo con rotos, botines negros de tacón y un jersey en color rojo y con toques negros y blancos. Completaba su look con unos grandes aros plateados y su pelo recogido en un moño bajo. Todo metido por dentro. A la vista está que la novia de Cristiano Ronaldo ha recuperado completamente su figura tras dar a luz a Alana Martina hace un año. Desde luego, ha dejado claro en más de una ocasión que se trabaja su cuerpo, mucho.

Por su parte el jugador portugués, llevaba un jersey en color beige, unos vaqueros estrechos y unas deportivas blancas. Lo completaba con un collar de bolitas y un bolso de mano, puesto debajo del brazo.

Con este viaje a Londres, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han perdido el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. Sin embargo, ambos han querido mandar su mensaje de felicitación en redes sociales a la pequeña con la misma fotografía, de lo que parece que su fiesta de celebración por su primer añito, ya que sale ella vestida de Blancanieves y sus hermanos Mateo y Eva con sus respectivos disfraces.