Celebrities

Chrissy Teigen desvela el sexo de su bebé en los Grammy

La modelo se encuentra en la recta final de su embarazo.

Si hay una pareja a la que esperamos con ansia en cada alfombra roja, es la formada por Chrissy Teigen y John Legend. Su carisma, su sentido del humor y la relación tan natural y divertida que tienen han hecho que se posicionen como una #couplegoals en toda regla.

Anoche posaron de nuevo ante los focos en la entrega de los Premios Grammy, y, una vez más, Chrissy acaparó todas las miradas. La modelo está en la recta final de su embarazo, pero eso no ha hecho que pierda su sexy y personal estilo, sino que ha sabido adaptarse a la perfección a sus nuevas curvas. 

Para una ocasión tan especial, escogió un llamativo vestido de Yanina Couture creado a base de lentejuelas plateadas que enmarcaba su cuerpo y resaltaba su tripita gracias al cinturón que tenía incorporado el diseño y a unos originales drapeados que partían de él. 

 

 

Además, Chrissy quiso aprovechar su maravilloso look para dar una noticia que llevábamos meses esperando: El sexo del bebé que espera. La futura mamá compartió en sus redes sociales una serie de fotos de la noche y en el texto que acompañaba a una de ellas lanzó la bomba. 

El matrimonio espera un niño, por lo que tendrán la parejita, ya que en 2016 fueron padres de su primera hija, Luna. Es muy probable que hayan sido ellos mismos los que han elegido tener un varón, ya que cuando nació Luna, que fue concebida mediante Fecundación In Vitro, explicaron que fueron ellos quienes tomaron la decisión de que fuera una niña

Estos comentarios fueron fuente de polémica hace un par de años, pero John y Chrissy nunca han dudado en pronunciarse sobre este tema, y seguramente vuelvan a hacerlo, ya que entienden que sus elecciones les pertenecen a ellos y a nadie más.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊