Chris Evans sale con humor de su comentada foto desnudo

Evan Agostini / GTRES

Chris Evans sale con humor de su comentada foto desnudo

El actor tuvo un 'descuido' durante el fin de semana.

15/09/2020 10:37 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

¡Menudo revuelo ha organizado Chris Evans durante el fin de semana! El actor tuvo un descuido cuando en un vídeo que compartió en los Stories de Instargram se vio en blanco y negro el pene de alguien.

El actor se dio cuenta pronto y borró el vídeo enseguida pero ya sabemos que las cosas en internet vuelan y fue cuando lo hizo ya estaban circulando miles de memes y comentarios por las redes.

Chris Evans, por fin se ha pronunciado sobre este desliz y el lunes por la noche volvió a su cuenta de Twitter, para mandar un mensaje claro a sus seguidores: "Ahora que ya tengo toda vuestra atención (con el meme que se tapa la cara y el que se pregunta cómo ha podido pasar)... ¡Votad el 3 de noviembre!"

El protagonista de 'Capitán América' ha querido utilizar todo el revuelo levantado con ese desnudo en uno de sus vídeos pidiendo el voto a sus compatriotas para que participen en las próximas elecciones para elegir el nuevo presidente de Estados Unidos.

Muchos amigos y compañeros de Chris Evans han salido en su defensa. El actor lleva poco tiempo en Instagram y avisó de que no era muy experto en esta red social, algo que ha dejado claro con este desliz durante el fin de semana.

Jamie Lee-Curtis, quien hace de madre de Chris Evans en la película 'Knives Out', también le ha querido mostrar su apoyo y a su tuit de ahora que "tengo vuestra atención..." la veterana actriz le respondió: "Mi niño. Orgullosa de ti. Tienes MI atención".

Ella no ha sido la única, Mark Ruffalo, el hermano pequeño de Chris Evans, Scott también se hizo eco del descuido de su hermano y le echó un cable como pudo, igual que su compañero de 'Los Vengadores'.

La que no se ha pronunciado al respecto de este sonado tema protagonizado por Chris Evans es Lily James, quien se dice que es su nueva novia.