Chiara Ferragni se pone emotiva con sus fans de Instagram

Hoy se cumple un año de la que fue su semana 36 de embarazo.

chiara ferragni
chiara ferragni / @chiaraferragni

"Me sentía insegura de compartir mi cuerpo en esta fase de embarazo". Así se sincera Chiara Ferragni con sus fans cuando tan solo quedan tres días para que su primer hijo, Leo, cumpla un año (18-03-2018). La empresaria reconoce que no se sintió a gusto con su cuerpo durante la última etapa de su embarazo, circunstancia que comparte con muchas mujeres que son madres sobre todo por primera vez.

Los estudios desvelan que los cambios a nivel físico, social y emocional durante el embarazo son fruto de la normalidad que supone esta etapa que experimenta la mujer. Por mucho que te prepares con expertos es prácticamente imposible no sufrirlos. Por ello, Chiara se ha sincerado en su perfil de Instagram contando cómo se sintió ella cuando Leo estaba en su barriguita. Sensaciones encontradas que al principio la empresaria no entendía, pero relata que cuando fue capaz de asimilarlas y empezar a querer a su pequeño todo lo horrible se convirtió en maravilloso.

"Un embarazo es mágico y difícil en muchos momentos. Sólo las mujeres que lo han vivido pueden conocer de lo que hablo. Ahora, un año después, cogiendo entre mis brazos a mi persona favorita del mundo, puedo decir esto: cuerpo, estoy muy orgullosa de ti. Por todas las veces que hiciste latir mi corazón, por todas las veces que me amaste, incluso cuando no te amé lo suficiente. Para recuperarme cada vez y hacerme experimentar la vida, día tras día. Para despertar, todas las mañanas. Pero, sobre todo, por crear la vida. Amar a tu cuerpo es un proceso largo, pero animo a cada uno de vosotras a deciros algo bonito cada vez que se miren al espejo. Así es como comienza la revolución de la confianza en uno mismo. Ámate a ti mismo primero, para que los demás también te amen".

Gracias Chiara por compartir estas emotivas palabras con el mundo para desterrar ese lado de cuento que parece rodar a las mamás celebrities. Porque (casi) nada es lo que parece.

Síguele la pista

  • Lo último