Chiara Ferragni y Fedez ya han enviado sus invitaciones de boda y son alucinantes

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni y Fedez ya han enviado sus invitaciones de boda y son alucinantes

La pareja no deja de sorprendernos. 

25/07/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Falta poco más de un mes para que Chiara Ferragni y Fedez se den el "sí, quiero". Después de que el cantante le pidiera matrimonio a su chica en la mítica arena de Verona tras un concierto (y ante un entregadísimo público) en mayo del año pasado y que se convirtieran en padres de su primer hijo de nombre Leo, por fin va a llegar el esperado día. 

Será el 1 de junio en el pueblo de Noto situado en Sicilia cuando una de las parejas más famosas del momento pasen por el altar para jurar su amor en lo que dicen será un enlace no demasiado multiudinario. Pero por más que intenten que sea en petit comité a lo que no están dispuestos a renunciar es a hacerlo por todo lo alto.

Prueba de ello es la gran despedida de soltera en Ibiza que la italiana celebró junto a un grupo de 20 amigos en el que no faltó una gran maleta llena de estilismos (con merchandising creado para la ocasión incluido) ni por supuesto el hashtag, #ChiaratakesIbiza. 

Todavía no tenemos demasiados detalles sobre la ansiada boda pero acabamos de conocer uno de ellos que nos ha hecho reafirmamos en el hecho de que la sencillez no va a ser la máxima que prime en el enlace: la invitación. 

 

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out 💘 @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

The Ferragnez (así es como han decidido autodenominarse la pareja y así es como será la etiqueta para seguir la ceremonia en redes sociales) ya han enviado sus 'saves the dates' a sus invitados y son una auténtica pasada. Unos tarjetones con desplegables de sus fotos incluidos ante los que resulta imposible negarse a asistir.