Channing Tatum reconoció que no se le daba bien compaginar su vida laboral y personal

Y tras unos años, llegó la separación con Jenna Dewan.

Channing Tatum
Channing Tatum / GTRES

La noticia de la <strong>Channing Tatum</strong> y Jenna Dewanseparación entre Channing Tatum y Jenna Dewan ha sorprendido a muchos ya que eran una de las parejas más duraderas y queridas de Hollywood. Ambos dieron un comunicado en sus perfiles de Instagram donde ponían fin a nueve años de matrimonio.

Hace unos años declaró para la revista 'People' que no se le daba muy bien compaginar su carrera con su vida familiar. "Tengo suerte de tener a gente que se preocupa lo suficiente como para asegurarse de que no estoy arruinando las cosas", explicaba el actor.

Además, reconoció que puede llegar a tener problemas a la hora de saber cuando debe de reducir la velocidad en el trabajo pero que tener a su hija Everly le ayudó a poner las cosas en perspectiva. "Tener una familia y una niña pequeña, me hace ver las cosas muy claras".

Así, Tatum daba a entender que el haber formado una familia y formar parte de ella era esencial para él pero recientemente esto parece haber quedado atrás.

Su separación ha sido amistosa y parte del comunicado decía que "el amor es una bonita aventura que nos está llevando por diferentes caminos ahora mismo". Jenna siempre ha sido un apoyo imprescindible para el intérprete de 'Step Up', película en la que se conocieron y donde surgió el flechazo.

"Jenna y yo mantenemos el equilibrio el uno con el otro. Tenemos que seguir empujándonos para crecer y ser mejores. Somos un buen apoyo el uno para el otro. No creo que pudiera hacerlo de otra manera", decía entonces sobre su relación.

Para el público ha sido todo un chasco que sus caminos se separen, y así lo han hecho saber en redes sociales. Son habituales frases como que han perdido la esperanza en el amor o que ya no creen en él. Otros/as se alegran de que Tatum vuelva a estar soltero.

¿Qué está pasando con las parejas de Hollywood? ¿Nos sorprenderá pronto una nueva ruptura?

Síguele la pista

  • Lo último