Chanel Iman se pasa al club de los 'ángeles' madre

La modelo de Victoria's Secret ha dado la buena noticia.

Chanel Iman

Ideal en conjuntos con una sola prenda.

/ Getty Images

Los ángeles de Victoria's Secret van poco a poco trayendo nuevos angelitos al mundo. La última en anunciar su embarazo ha sido Chanel Iman. La joven de 27 años no ha podido ocultar más su felicidad por la nueva noticia y ha aprovechado el Día de la Madre en Estados Unidos para dar la buena nueva.

La modelo de 27 años ha compartido una imagen en blanco y negro en la que se puede apreciar perfectamente su tripita. Acompaña la fotografía con este mensaje tan bonito: "Papá y mamá no pueden esperar más a verte. Como me voy acercando a la maternidad quiero desearles Feliz Día de la Madre a todas las futuras madres y mamás".

Chanel Iman ha hecho público su embarazo dos meses después de decirle 'sí, quiero' a su novio el jugador de la National Football League (NFL), Sterling Shepard. Ambos están encantados con la noticia de su futura paternidad.

"Nos sentimos bendecidos en diferentes formas, nuestro amor ha creado una maravillosa nueva vida y no podemos esperar a que llegue esta última bendición. ¡Le damos las gracias a Dios por darnos esta oportunidad de ser padres y no podemos esperar para coger a nuestro bebé en brazos!"

Chanel y Stephen empezaron a salir en noviembre de 2016, se prometieron en diciembre de 2017 y se casaron el 3 de marzo de 2018. Dentro de unos meses completarán su felicidad con la llegada de su primer hijo.

¡Felicidades!

Síguele la pista

  • Lo último