Todo sobre la boda de Chanel Iman y Sterling Shepard

Chanel Iman y Sterling Shepard el día de su boda | Instagram / INSTAGRAM

Todo sobre la boda de Chanel Iman y Sterling Shepard

El ángel de Victoria's Secret y el jugador de fútbol americano se han dado el 'sí, quiero' en Los Ángeles. 

06/03/2018 11:55 Stilo.es

  • close

Se prometieron hace menos de tres meses y ya se han convertido en marido y mujer. Chanel Iman y Sterling Shepard han celebrado una gran boda de estilo clásico en Los Ángeles, lugar de nacimiento de la novia.

En un emblemático hotel de Beverly Hills se celebró una romántica ceremonia en el jardín que después daría paso a una recepción en uno de los salones lleno de flores.

Para su gran día, el look del 'ángel' de Victoria's Secret no podía pasar desapercibido por lo que ella misma confió en el criterio de su estilista, Anita Patrickson, para que le ayudara con su estilismo nupcial. Ésta se decantó entonces por un diseño del libanés Zuhair Murad, uno de los creadores a los que más ha recurrido en sus apariciones sobre la alfombra roja. 

El resultado fue un vestido con cierto aire vintage, de estilo clásico, que llevaba una capa y un velo para llevarlo en el momento de los votos matrimoniales y que acompañó de unos pendientes de Neil Lane y un elegante recogido bajo. 

 

Thank you @brides for the beautiful story :) exclusive pics link in bio

Una publicación compartida de Chanel Iman (@chaneliman) el

Un look que después cambiaría para el momento de la cena y el baile. La modelo se soltó su melena y la acompañó de un discreto broche, para enfundarse en otro vestido de Zuhair Murad.

Esta vez se trataba de una prenda realizada en un pálido rosa, con tirantes y un profundo escote en uve, que iba acompañado de un lazo a la cintura y detalles en blanco bordados que lo convertían en un diseño ultrafemenino. 

 

The Shepard’s

Una publicación compartida de Chanel Iman (@chaneliman) el

La estilista también fue la encargada de elegir los estilismos de las damas de honor, entre las que se encontraba su compañera de profesión Jourdan Dunn. Todas ellas vistieron vestidos de corte lencero en color blanco de la firma Watters y sandalias finas en nude para que no desentonara nada con el ambiente creado para la ocasión.