Cara Delevingne como Medusa es lo más espectacular que vas a ver hoy

Cara DelevigneCejas: Puedes hacerlo con un lapicero que no sea muy blando, difuminándolo después con una brocha de maquillaje para que el efecto sea más natural y el lápiz quede mejor repartido. Dependiendo del color de tus cejas, utiliza un lápiz más claro o más oscuro. También puedes utilizar sombra de ojos. El secreto está en la brocha que utilices.

Cara Delevingne como Medusa es lo más espectacular que vas a ver hoy

Impresionante estatua de la modelo presentada en Londres. 

29/03/2019 08:50 MARÍA AGUIRRE - STILO.ES

  • close

Si te gusta el arte y tienes la suerte de estar en Londres, o tienes pensado pasar unos días en la ciudad británica a corto plazo, busca ya en Google Maps la ubicación de la galería JD Malat y márcala en rojo en el mapa porque ya tienes una visita obligada que realizar. 

Te preguntarás el motivo, pero lo mejor es que lo veas con tus propios ojos porque si te explicamos que este tiene que ver con Cara Delevingne y el mítico personaje griego Medusa, es probable que nos taches por locas. Pero, créenos, te va a merecer y mucho la pena dejarte caer por allí a tenor de lo que hemos podido ver a distancia gracias a Instagram. 

Alucinante, ¿verdad? El artista hiperrealista Edgar Askelovic, más conocido como Aspen Crow., experto en esculpir retratos de celebrities, acaba de estrenar su última obra, una escultura del rostro de la modelo norteamericana a la que ha convertido en Medusa llenándole la zona del cabello con las archiconocidas serpientes -rosas en este caso- que adornan el rostro de este personaje femenino famoso de la mitología griega. 

No es casualidad que el artista haya escogido a Medusa para su obra, la cual tiene un trasfondo reivindicativo importante, de carácter feminista, tal y como ha explicado él mismo en sus redes sociales. Además, también se ha inspirado en otro personaje histórico muy importante en la lucha por la igualdad de géneros, Olympe de Gouges, activista francesa del siglo XVIII, al ponerle precisamente su nombre de pila, Olympe, a la escultura, en la que Cara Delevingne, abanderada de la causa feminista en la actualidad, completa el triángulo femenino que ha inspirado a Aspen Crow para crear esta espectacular pieza de arte. 

'Olympe' está fabricada en fibra de fibra, silicona y resina, le ha llevado seis meses terminarla al artista que la firma y ya está valorada en un precio de 40 dólares. El nivel de realismo de la misma es tan alto que para conseguirlo se han tenido que cuidar todos los detalles hasta el punto de, por ejemplo, de tener que poner uno a uno cada pelo de las pestañas. El resultado, desde luego, es impresionante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My friends, you are welcome to visit @jdmalatgallery London, Mayfair to see sculpture „Olympe“ @caradelevingne 🤓👍

Una publicación compartida de ASPENCROW (@aspencrow) el