Celebrities

El capricho de Amaia Salamanca para celebrar su cumpleaños

La actriz ha tenido un día muy dulce.

Hoy es el cumpleaños de Amaia Salamanca, y la actriz ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas a través de su Instagram, donde, ya de paso, ha dejado un documento gráfico contando lo que ha hecho para celebrarlo.

La madrileña, que ha sido muy criticada por su delgadez últimamente, explicó que se debía al estrés y al exceso de trabajo que tenía, pero que comía igual de bien que siempre, y ahora lo ha demostrado de una forma muy explícita. 

Amaia ha celebrado su día de una manera de lo más dulce, y se ha dado un caprichito que nos da mucha envidia. Mientras la mayoría de los españoles están disfrutando estos días de las típicas torrijas de Semana Santa, ella ha preferido darse un festín a base de otra pieza de repostería típica de nuestro país: La porra. 

La actriz de 'Tiempos de Guerra' ha compartido en sus redes sociales una instantánea en la que se muestra muy feliz con su merienda compuesta por una súper porra con chocolate, a la que mira con deseo (y morritos).

 

No sabemos si la habrá compartido con su marido y sus hijos, o si le habrán colocado ahí mismo las 32 velas, pero de lo que estamos seguros es de que nos da mucha envidia y hambre.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊