Britney Spears ingresa en un hospital psiquiátrico

La cantante ha ido voluntariamente.

 

Britney Spears ingresa en un hospital psiquiátrico voluntariamente
Britney Spears ingresa en un hospital psiquiátrico voluntariamente / Ability Films

Llevaba unos años en los que Britney Spears había recuperado su estabilidad tanto personal como laboralmente. Sin embargo, hace unos meses anunció un descanso en su apretada agenda por los problemas de salud de su padre Jamie, quien sufrió una ruptura repentina de su colon.

Aunque han pasado unos meses desde que le ocurrió, el padre de Britney Spears parece que no está mejorando y sigue en un estado bastante delicado. Al parecer el estado de salud del su padre no lo está llevando nada bien la cantante y ha buscado ayuda de profesionales.

Según publica TMZ, Britney Spears ha ingresado voluntariamente en un hospital psiquiátrico ya que está en un estado de "preocupación y tristeza extremos". La cantante decidió ir a recibir tratamiento hace una semana y permanecerá internada durante 30 días.

Horas antes de que esta noticia se hiciera pública Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Enamórate de cuidarte, tu mente, tu cuerpo y tu espíritu". Además acompañó la imagen con estas palabras: "Todos cogernos tiempo para 'uno mismo'".

Britney Spears no está pasando por su mejor momento, pero ha decidido poner una solución antes de ponerse peor.

El padre de la cantante ha sido operado dos veces desde que tuvo el problema en el colon. Una de estas veces ha sido hace poco, pero parece que no está mejorando nada, de hecho, está teniendo complicaciones para reponerse.

En fin, esta situación ha sobrepasado a Britney Spears y ha ingresado en un centro de salud mental para que la traten y le den las pautas para empezar a reponerse poco a poco de este gran palo para ella.

Mucho ánimo, Britney.

Síguele la pista

  • Lo último