Nos colamos en el fiestón de cumpleaños de Blanca Suárez

Juan Naharro Gimenez / GETTY

Nos colamos en el fiestón de cumpleaños de Blanca Suárez

La actriz brindó anoche por sus 30 'castañas' en una fiesta en la que no faltó su chico, Mario Casas.

28/10/2018 10:36 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Bien de brilli-brilli, vestidazos y los invitados más cool de la noche madrileña. Blanca Suárez celebró su 30 cumpleaños rodeada de amigos y de su chico, Mario Casas. Un fiestón por todo lo alto en el que no podía faltar una temática: dress code disco. La noche iba de bolas de discoteca, destellos, looks metalizados y mucho glam; todo lo que nos puede inspirar un clásico del cine, 'Fiebre del Sábado Noche'.

@JESUSDEPAULA / INSTAGRAM

Blanca brilló una vez más después de que hace unos días nos sorprendiera con un lookazo de la firma Philosophy by Lorenzo Serafino, de tul transparente con perlas bordadas, con el que acudió al estreno de la última película de Mario. Para su noche de 'feliz no cumpleaños' (ya que fue el pasado 21 de octubre) escogió un sexy diseño ajustadísimo en rojo de lentejuelas, con escotazo y maxiabertura lateral en la pierna. 

@JESUSDEPAULA / INSTAGRAM

Pero o mejor de todo era el beauty look que Blanca lució junto a su amiguísima y maquilladora Natalia Belda. La actriz optó por recrear una especie de cadeneta floral en negro que recorría la zona izquierda de su frente cayendo hasta la altura de sus pómulos. Mientras que Natalia nos enamoró al decorar su melena con una especie de diadema galáctica en plata diseñada a base de borlitas.

@JESUSDEPAULA / INSTAGRAM

Un fiestón repleto de amigos entre los que se encontraban el modelo Jon Kortajarena, el fotógrafo de moda José Rioja Valero y su marido, nuestro estilista de referencia e íntimo de Blanca, Jesús de Paula, la editora de moda Leticia Riestra o la actriz Ángela Cremonte entre una larga lista.

@VALERO_RIOJA / INSTAGRAM

Pero, nos queda por nombrar a uno de los invitados más importantes o por lo menos el que ahora ocupa el corazoncito de Blanca, Mario Casas. Y sí, no quiso perderse la fiesta disco de su chica. Somos testigos de que bailó y rio como el que más en una noche inolvidable para la actriz. ¡Feliz 'no cumpleaños' Blanca!

@VALERO_RIOJA / INSTAGRAM