Blanca Suárez brilla en la noche de estreno de la película de Mario Casas

GSR / GTRES

Blanca Suárez brilla en la noche de estreno de su chico

Mario Casas presentó nueva peli y ella no se lo quiso perder.

26/10/2018 13:42 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Blanca Suárez fue una de las estrellas que más brillaron en la noche del estreno de la película de su novio Mario Casas, 'El fotógrafo de Mauthausen'.

La pareja acudió por separado, de hecho, el protagonista de la peli (y de la noche) se soprendió al enterarse de que ella estaría allí. Pero eso no bastó para que se les notara de lejos el momento tan feliz en el que se encuentran.

La actriz de 'Las chicas del cable' manifestó las ganas que tenía de ver la cinta, y no podía ocultar la sonrisa al hablar de Mario y del viaje a París que éste le ha regalado por sus treinta recién cumplidos años. En lo profesional le sigue yendo fenomenal, sigue rodando para Netflix, así que es normal que al preguntarle cómo se encuentra ella respondiera que está "súper feliz".

Por su parte, Mario habló con entusiasmo de la película que presentaba, del papel tan intenso al que se ha enfrentado con este proyecto, que incluso se ha tatuado en el tobillo. Y también hizo declaraciones sobre su chica, con la que se deshizo en elogios: "Ella tiene una carrera maravillosa (...). Qué le voy a decir yo a alguien con ese potencial, con ese talento y el trabajo bien hecho durante tantos años". Olé.

GTRES

La actriz estaba espectacular con un vestido negro de gasa y lunares dorados de Philosophy by Lorenzo Serafini, al que añadió un cinturón negro de The 2nd Skin Co., y completó el estilismo con un sandalias y clutch dorados de Roger Vivier. Como siempre, lucía un cuidado aspecto, con un recogido bajo informal y un maquillaje muy natural, que centraba la intensidad en sus ojos.

Si tienes algún hueco en tu agenda para este fin de semana, te animamos a ver esta película que se estrena este viernes 26 de octubre. Está generando mucha expectación, principalmente por el cambio radical de aspecto al que tuvo que someterse uno de nuestros actores con más éxito, pero también por la profundidad de su historia. Está basada en los hechos reales que cuentan la hazaña que realizó el fotógrafo Francisco Boix, combatiente republicano español que estuvo recluido en el campo de concentración de Mauthausen (Austria). Con sus fotografías quiso luchar contra la barbarie que se vivía en los campos de concentración y, gracias a su trabajo, muchos de los dirigentes nazis responsables de aquello fueron condenados en los Juicios de Nuremberg en 1946.