Blanca Suárez comparte el tráiler de 'El verano que vivimos', la película que le acercó a Javier Rey

DyD Fotografos/Geisler-Fotopress / GTRES

Blanca Suárez comparte el tráiler de la película que le acercó a Javier Rey

'El verano que vivimos' una historia de amor de los años 50.

21/04/2020 11:48 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Blanca Suárez ha querido compartir con todos sus seguidores el tráiler de 'El verano que vivimos', película que protagoniza junto a Javier Rey, donde viven una historia de amor, que parece que ha traspasado la pantalla, en los años 50.

'El verano que vivimos' es una película dirigida por Carlos Sedes ('Fariña' y 'Velvet') y escrita por Ramón Campos y Gema R. Neira. En ella se cuenta una historia de amor contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal. Se hace un recorrido a su historia, cultura, bodegas y viñedos.

Este nuevo film de Atresmedia habla de una triángulo amoroso que tuvo lugar en Jerez en 1958. Este está protagonizado por Blanca Suárez ('Las chicas del cable, 'Velvet'), Javier Rey ('Fariña', 'Mentiras') y Pablo Molinero ('La peste'). Ellos son Lucía, Gonzalo y Hernán y ellos son los protagonistas de una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. 

La película se estrenará próximamente en cines, pero hasta entonces, vamos teniendo retazos de esta nueva historia de amor que va a llegar a nuestras vidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

con todos vosotros el trailer de #ElVeranoQueVivimos ♡ (--> desliza para verlo entero) ☆ p r ó x i m a m e n t e en cines ☆

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La verdad es que la película tiene pintaza y estamos deseando verla, porque siempre nos gustan, pero ahora más que nunca una historia de amor nos emociona mucho.

Una historia de amor que parece ha traspasado la pantalla

A principios de este año saltó la noticia de que Javier Rey y Blanca Suárez eran más que compañeros de trabajo. De hecho, se convirtieron en una de las parejas sorpresa de 2020.

Parece que Blanca Suárez y Javier Rey han entrado a formar parte de ese grupo de famosos que han compartido set de rodaje y que ese amor de ficción ha pasado a formar parte de la vida real.

La chispa entre ellos saltó durante el rodaje de 'El verano que vivimos', película de la que acaban de sacar el primer tráiler. Ambos son uno de los actores más activos de nuestro cine y televisión, así que esta no ha sido la única vez que han coincidido. Ya compartieron escenario en el rodaje de la miniserie 'Lo que escondían tus ojos', en 2016.