Celebrities

Bella Hadid recupera la sonrisa en París junto a un misterioso moreno

¿Enamorada de nuevo?

Bella Hadid llegó a París por trabajo, la modelo fue una de las elegidas para subirse a la pasarela en los diferentes desfiles que han tenido lugar en la Semana de la Moda que se ha celebrado en la capital francesa. Sin embargo, la joven siempre encuentra momentos en los que disfrutar de sus ratos de ocio y se ha querido hacer un viaje a su infancia con su visita a Disneyland, donde también se le ha visto acompañada de un misterioso chico.

Un chico alto, moreno y que no le ha hecho perder la sonrisa a Bella Hadid cuando se les veía paseando, mientras la modelo aguantaba estoicamente la petición de fotos de sus fans, que la iban parando por la calle.

Vantagenews.com / GTRES

Poco se sabe de este chico, pero lo que si parece es que se lleva a la mil maravillas con Bella, ya que no estuvieron juntos solo este rato. También salieron a dar una vuelta otro rato.

Vantagenews.com / GTRES

Para pasar el día por Disneyland, donde no pararon de subirse a las diferentes atracciones, Bella escogió un look de lo más cómodo con unas Martens, unos pantalones con pinta de ser resistentes al agua y un plumas estampado.

No sabemos si será algo más que un amigo, pero está claro que Bella se lo pasa muy bien junto a este misterioso moreno por las calles de París y Disneyland.

Tras la sonora ruptura de Bella Hadid con The Weeknd, nos alegraríamos mucho de que Bella estuviera otra vez con el corazón contento.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊