Ashley Graham presenta a su hijo

Jackson Lee / GTRES

Ashley Graham presenta a su primer hijo

Es el primero de la modelo.

05/02/2020 15:35 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ashley Graham ha empezado 2020 con una gran noticia: el anuncio del nacimiento de su primer hijo. La modelo ha utilizado su podcast y redes sociales para dar la buena nueva y un poco más tarde mostrar la primera imagen de la criatura en un gesto de lo más natural: mamando.

El pasado 18 de enero de 2020 Ashley Graham dio a luz a un niño al que ha llamado Isaac Menelik Giovanni Ervin. El pequeño nació en casa en una piscina para partos ya que según ha asegurado: "la ansiedad me hubiera comido en el hospital".

Ashley Graham ha hablado sobre su experiencia de ser madre y ha reconocido: "Conocer a nuestro hijo ha llenado nuestros corazones y no puedo esperar para presentároslo en @prettybigdealpod (su podcast)".

Para la modelo, la experiencia de ser madre ha sido increíble. Está encantada de haber podido dar a luz a su hijo Isaac Menelik Giovanni en casa junto a su marido Justin Ervin, quien por cierto fue el encargado de elegir el nombre de Isaac. Un nombre que le ha gustado desde siempre. El segundo nombre del niño es para hacer referencia a un viaje que hicieron Justin y Ashley a Etiopía y Giovanni es en honor a los abuelos del matrimonio.

Tanto Justin como Ashley, quien luce un vestido de The Row, no pueden dejar de emocionarse al hablar de la llegada al mundo de Isaac, un momento en el que la modelo sintió que ya eran "una familia para siempre".