Ana Guerra luce un look rockero para firmar discos en Sevilla

Lorenzo Carnero / CORDON

El rollo rockero de Ana Guerra para firmar discos en Sevilla

¡Qué guapa está!

01/02/2019 10:59 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El 2019 ha comenzado por todo lo alto para Ana Guerra. La extriunfita ha sido una de las concursantes de 'Operación Triunfo 2017' en ser de las última en publicar disco (Solo Raúl y Amaia no lo han sacado aún), pero lo que está claro es que la canaria ha hecho un trabajo más que increíble y todos sus fans se encuentran felices con las canciones de la cantante, que sabe mezclar reggaeton, boleros y baladas en un solo cd.

Así que la cantante ya está manos a la obra con las firmas del que es su primer trabajo, y hay que reconocer que las ciudades en las que ha estado se han llenado de gente que ha aguantado horas de colas para poder tener un abrazo de Ana Guerra y el cd firmado. ¡Lo que hace el fenómeno fan por estar con su ídolo!

Lorenzo Carnero / CORDON

La cantante, que vive cada firma con más ilusión que la anterior, siempre gasta bromas mediante Instagram Stories, contando que no ha ido nadie a su firma de discos, para terminar los vídeos mostrando a los cientos de personas que se compilan en filas para lograr su objetivo. 

Para su última firma de discos, que ha sido en Sevilla, la cantante se ha dejado ver con un look un poco más rockero de lo normal. Tan sencilla siempre vistiendo en su día a día, Ana Guerra llevó chupa de cuero, pantalones con rotos en las rodillas y botas altas con cordones. ¡Estaba monísima!

Lorenzo Carnero / CORDON

La pareja de Miguel Ángel Muñoz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Se asentó en Madrid nada más salir de la Academia y no ha dejado de trabajar desde entonces. Con su primer trabajo ya en la calle y una larga lista de firmas de discos, estamos más que preparados para que llegue la gira de Ana Guerra. ¡Qué ganas!