Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz confirman su relación

¡Nueva pareja a la vista!

Ana guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos en Madrid
Ana guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos en Madrid / KAB

Hace semanas que el nombre de Miguel Ángel Muñoz merodea como posible pretendiente de Ana Guerra. Si a eso le añadimos que la ex triunfita puso punto y final a su relación con el también cantante Jadel, los rumores de que el actor Miguel Ángel Muñoz y la canaria fuera pareja empezaron a agrandarse cada vez más. Pues bien, hoy ya podemos confirmar que efectivamente están comenzando una relación y no tienen problema en mostrarse cariñosos por las calles de Madrid.

Ana guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos en Madrid
Ana guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos en Madrid / KAB / GTRES

Nos faltan muchos datos sobre este nuevo amor, como por ejemplo cómo se conocieron, pero sí que podemos decir que los rumores amorosos se agrandaron hace apenas unos días, cuando el actor estuvo presente en la fiesta de fin de gira de 'OT 2017'. Ellos, muy discretos, han negado en todo momento que entre ambos existiera algún tipo de vínculo, pero la pasada noche fueron cazados en la capital y no han tenido reparo en mostrarse cercanos y cariñosos.

Ana guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos en Madrid
Ana guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos en Madrid / KAB / GTRES

La cantante Ana Guerra se encuentra inmersa en la grabación de su primer disco, que no dudamos de que será bien recibido por el público a juzgar por el éxito que ya almacena con su primer sencillo junto a Juan Magán 'Ni la hora', con más de 20 millones de reproducciones en Youtube.

La grabación del videoclip la hizo con el actor José Lamuño y también salieron rumores de relación entre ambos, pero el tiempo ha demostrado que estábamos equivocados y que la ex triunfita ya tiene quien ocupe su corazón.

Seguiremos pendientes de este nuevo romance porque, aunque ellos suelen mostrarse muy activos en sus redes sociales, lo cierto es que son celosos en cuanto a su vida privada se refiere y prefieren no hablar y mantener en el anonimato este sentimiento que acaba de nacer entre ellos dos.

Síguele la pista

  • Lo último