Ana Guerra y José Lamuño, ¿más que compañeros de rodaje?

GSR / GTRES

Ana Guerra y José Lamuño, ¿más que compañeros de rodaje?

Los rumores apuntan a una relación de amor entre la ex triunfita y el actor.

20/07/2018 07:36 STILO.ES

  • close

Los concursantes de 'Operación triunfo' siguen dando de qué hablar. Aunque el programa terminó hace ya varios meses, los distintos rumbos laborales que están tomando cada uno de ellos han hecho que se estén labrando un futuro profesional en diferentes ámbitos y estilos. 

Así, mientras Nerea ha comenzado a trabajar en el teatro como protagonista de 'La llamada', Aitana se prepara para la salida de su primer disco a nivel internacional, Miriam ha fichado como actriz de la serie 'Vis a Vis' y otras como Mimi han decidido montar su propia banda para triunfar en el mundo de la música.

Quien también ha empezado fuerte ha sido Ana Guerra, que además de convertirse en imagen de una firma de cosméticos y arrasar con 'Lo malo', acaba de lanzar su primer single junto a Juan Magan que lleva por nombre 'Ni la hora'. Una pegadiza canción que conocimos hace tan solo unos días gracias al siguiente videoclip. 

Una cinta en la que comparte protagonismo con José Lamuño, con quien la cantante parece haber hecho muy buenas migas. Y es que aunque en el videoclip interpretan a una pareja que acaba de romper, los rumores apuntan a que el modelo y actor de 31 años conocido por su participación en series como 'Fugitiva', podría haberse convertido en el nuevo amor de Ana Guerra ahora que todo apunta a que lo suyo con el cantante Jadel (con quien llevaba varios años tal y como ella misma contó a su paso por OT) ha terminado. 

La revista 'Cuore' publica en los últimos días unas imágenes de ambos compartiendo confidencias y risas en una terraza de Madrid en la que queda clara la buena sintonía que existe entre ambos, aunque de momento ninguno de los implicados en esta historia ha querido posicionarse por lo que habrá que esperar a ver en qué queda todo y si se trata simplemente de una buena amistad surgida a través de su colaboración en el famoso video.